El trabajo flexible es nuestra realidad del día a día en Capgemini. Respaldados por nuestra cultura de gestión basada en la confianza, nuestro objetivo es empoderar a todos, en todos los países, para que realicen un trabajo excepcional, contribuyendo a un futuro inclusivo y sostenible para nuestra gente, nuestros clientes y la sociedad.
“Hoy tenemos una oportunidad única de reimaginar la forma en que hacemos negocios, la forma en que trabajamos y la forma en que vivimos. También tenemos la oportunidad de seguir la verdadera lucha de nuestra generación: la lucha contra el calentamiento global”.
Aiman Ezzat, Group Chief Executive Officer
Trabajo flexible
Tenemos flexibilidad en cuanto a cuándo y dónde realizamos nuestro trabajo, lo que permite un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Los empleados de Capgemini están capacitados para trabajar de la manera que mejor les convenga y pueden trabajar con sus gerentes para determinar un acuerdo que se adapte a su función y circunstancias personales.
Los miembros de nuestro equipo cuentan con total apoyo en formas híbridas de trabajo, desde tener acceso a equipos para hacer que trabajar desde casa sea seguro y cómodo, hasta ofrecerles herramientas que les ayudan a mantenerse conectados con sus colegas.