La experiencia del cliente impulsada por los datos permite aprovechar al máximo los datos interconectados, al mismo tiempo que se genera confianza, transparencia y relaciones a largo plazo.
Marketing basado en datos
Optimizamos la captación de clientes, mejoramos la retención de clientes y el CLV, y aumentamos la eficiencia y eficacia de los programas de publicidad digital.
El marketing orientado a los datos reúne los datos de los clientes en todo su ecosistema para crear perfiles de clientes unificados y activar un marketing personalizado y respetuoso basado en el comportamiento, las preferencias y los patrones de los clientes, cumpliendo cuidadosamente con todas las leyes de privacidad de datos y otros requisitos normativos, y de una manera que no resulte invasiva, inquietante o indigna de confianza para el cliente, por lo que se trata de una personalización respetuosa.
Te ayudamos a aumentar los ingresos y a maximizar las conversiones utilizando los datos para crear una experiencia de cliente personalizada y atractiva.
Ventas basadas en datos
Aprovechamos los datos históricos para prever las ventas, las tendencias del mercado y otros factores clave.
Te ayudamos a optimizar tus clientes potenciales e ingresos, a medida que satisfaces las necesidades de los clientes mediante el uso de precios dinámicos de productos y servicios online con diferentes tendencias de datos como la demanda, la estacionalidad, la propensión a comprar, la capacidad de almacenamiento, etc.
Servicio orientado a los datos
Ayudamos a combinar los datos de los clientes y los de los agentes de servicio para que coincidan con los comportamientos de los clientes junto con las competencias para dirigir las interacciones y, por lo tanto, hacer que los clientes estén contentos y sean leales.
Los clientes más felices gastan más. La combinación de los datos de los clientes con los de los agentes de servicio ayuda a proporcionar una experiencia perfecta a los clientes, lo que aumenta la tasa de retención y aumenta la satisfacción laboral.
Ayudamos a detectar a los clientes insatisfechos y a aumentar la fidelidad a través de la puntuación antirretorno, la intervención de los agentes de servicio y mucho más.
Comercio basado en datos
Basándonos en la actividad web de un cliente, adaptamos automáticamente las páginas de búsqueda y de categorías, lo que ayuda a aumentar los ingresos y el ARPU (ingreso medio por usuario ó average revenue per user).
Utilizamos los datos de los clientes y su historial de compras para recomendarles el producto adecuado, aumentando así los ingresos y el ARPU.
Aprovechando los datos, las organizaciones pueden calcular el CLTV a través del valor medio de los pedidos, la frecuencia de compra, el comportamiento de devolución, las compras anteriores, la fidelidad, etc. Esto puede ayudar a las marcas a dirigir sus esfuerzos a los clientes adecuados.